Sobre nosotros

Entregamos soluciones. Con 12 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, sobran las palabras sobre nosotros. Pero si aún no sabes quien somos, sigue leyendo y entenderás las razones de nuestro éxito.

La excelencia de nuestro trabajo, es nuestra mejor carta de presentación  y el cliente nuestra pieza más importante en nuestro engranaje. Realizamos el recobro de los  impagados de tu negocio o empresa en todas las fases de la deuda, tanto en vía precontenciosa, como en vía judicial. En Céltica de cobros cuidamos la imagen de tu marca, tanto como la nuestra, por eso siempre utilizamos métodos de cobro éticos, y con la máxima discreción.

Céltica de Cobros

Desde el primer día y hasta la fecha, nuestra empresa no ha dejado de sumar clientes. Gracias al trabajo realizado son más los clientes que confían en nuestra seriedad y transparencia, la cual día a día  seguimos demostrando.

Sin gastos para tu empresa

Estamos tan seguros de nuestra profesionalidad que la gestión de tu cartera de impagados la realizamos sin generar ningún tipo de gasto para tu empresa, nuestro objetivo es darte soluciones. 

Profesionales especializados en deudas

Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales,  con una dilatada experiencia, perfectamente preparados en su sector, dando los mejores resultados desde el año 2007

Equipo de Céltica de cobros

¿Que hacen los Comerciales?

Para ofrecerte atención al cliente que tú mereces, atención totalmente cercana. Ellos son la primera imagen de nuestra empresa, y los encargados de entregar en administración todos los datos necesarios para la recuperación de tu dinero.

¿Cuáles son las funciones de los Administradores?

Son los encargados de tratar con todos los departamentos, ellos reciben la información comercial, e inmediatamente les pasa a los investigadores toda la información, para que mediante un exhaustivo data mining, se pondrán a trabajar mano a mano con asesores y abogados, entregando toda la información obtenida a administración, la cual harán saber al comercial, para poder resolver cualquier duda que te pueda surgir.

La importancia de los investigadores

Los investigadores están especializados en data mining, ellos saben lo que nadie sabe, capaces de encontrar y seleccionar la información más importante y relevante.

Asesores financieros

Nuestros Asesores son profesionales dedicados a descubrir y analizar las circunstancias pasadas, presentes y futuras del deudor. Teniendo en cuenta su patrimonio disponible, su situación profesional y el resto de inversiones que pueda poseer. Ellos asesoran a todo el equipo en cada movimiento.

¿Cuándo necesitamos a los abogados?

Necesitamos a los abogados cuándo las cosas se complican, para lo que tenemos un departamento de abogados especializados en cobro de deudas que, una vez agotadas todas las vías, procederán a hacer una reclamación de deuda mediante un procedimiento monitorio, llevado a cabo en 5 fases, se trata de un proceso de etapas complicadas y para las que se requiere la actuación de profesionales especializados en la gestión de recobro de deudas.

Los gestores de cobros

Los cobradores pasan por una selección exhaustiva de personal, los cuales están altamente cualificados y experimentados en la realización de visitas presenciales, siempre siguiendo las normas éticas y legales establecidas.   .

Confianza y respeto

Todo nuestro equipo sigue unos protocolos de actuación que nos diferencia de manera significativa con el resto de empresas del sector. Lo que nos ha llevado a lo largo de nuestra trayectoria a  conseguir la confianza y la aprobación de nuestros clientes, año tras año.

Llamanos gratis