Sobre nosotros

Céltica de cobros

Desde el primer día y hasta la fecha, nuestra empresa no ha dejado de sumar clientes. Gracias al trabajo realizado son más los clientes que confían en nuestra seriedad y transparencia, que día a día les seguimos demostrando.

Desde el año 2007 nuestro equipo (Comercial, administración,  investigación, gestión de cobro, jurídico y asesores). Todos ellos con una dilatada experiencia, siguen trabajando para obtener los mejores resultados en los plazos más cortos de tiempo posible. Siguiendo unos protocolos de actuación que nos han diferenciado del resto de empresas del sector. Lo que nos han llevado a conseguir la confianza y la aprobación de nuestros clientes, año tras año.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Años de experiencia

Nuestra empresa lleva mas de 11 años en el sector.

CELTICA DE COBROS. S.L. nació en el año 2007. Gracias al compromiso de un grupo de profesionales de contrastada experiencia, con el firme propósito de ofrecer a sus clientes un servicio serio y transparente.

Servicios personalizados

Cada cliente es diferente, es por esto que Céltica de Cobros da un servicio personalizado a cada cliente.

Cada cliente tiene su propia problemática, ( sus morosos también), es por esto que en celtica de cobros, encontrara la solución adecuada a su problema, contacte con nosotros y estudiaremos su caso personalmente.

Referencias de nuestros clientes

Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Gracias al trabajo realizado desde el año 2007, disponemos de una amplísima cartera de clientes, los cuales de sobra nos conocen y estarán encantados de darle información sobre nuestra manera de trabajar.

Visitas presenciales a los deudores

Siguiendo nuestros protocolos de actuación internos, sus morosos recibirán las visitas de nuestros gestores personalmente, hasta conseguir la solución de la deuda.

Sin costes

Sin cuotas, sin entrada… Solo cobramos si recuperamos el dinero. 

A diferencia de otras empresas de recuperación de impagados, las cuales ofrecen unas condiciones de contratación supuestamente más ventajosas, CÉLTICA DE COBROS S.L. continúa con su trayectoria de transparencia. SIN COSTE ALGUNO. 

Conócenos más viendo nuestro Vídeo Corporativo

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales con una larga experiencia en la recuperación de impagados. CÉLTICA DE COBROS tiene como objetivo principal dar una respuesta seria rápida y profesional a sus problemas.

Abogados

Asesoramiento jurídico. Siempre dentro de la Legalidad Vigente

Cobradores

Perseverancia y profesionalidad.

Investigadores

Localización del deudor

¿Empezamos?
Nuestros celtas estan listos para recuperar su dinero 

No espere más y póngase ahora en contacto con nosotros a través de este formulario para recuperar cuanto antes su dinero.

Política de privacidad

13 + 12 =

Llamanos gratis