Servicios

Nuestros servicios

Somos expertos en cobro de deudas, recuperación de impagados y prevención de la morosidad. Nuestra empresa está especializada en solucionarles estos problemas especialmente nuestra área de acción se centra principalmente en Galicia, Asturias, Castilla León y Madrid, aunque abarcamos también el resto de la península y norte de Portugal. Siempre sin coste inicial alguno para nuestros clientes, trabajamos solamente bajo objetivos.

Cobro de deudas

Cobrar las deudas de tu negocio o empresa es nuestra mayor especialidad. Tenemos años de experiencia y eficacia probada, miles de clientes en todo el territorio español avalan nuestro trabajo.

Informes comerciales

Nuestros expertos en data mining Realizan el informe comercial de empresa más completo del mercado, el cual te permitirá conocer toda la información comercial, mercantil, de crédito y riesgo de la empresa con la que vas a establecer relaciones comerciales.

Departamento jurídico.

Disponemos de un equipo de abogados especializados en materia civil y mercantil. Especializados en la resolución de conflictos entre  comerciantes y empresarios, ofreciendo el asesoramiento legal que sea necesario en cada caso.

 

 

Gestor personalizado

Desde el primer momento te asignamos un gestor, para que tengas una atención cercana, personalizada y de confianza. Tu gestor llevará tus cuentas y sabrá en todo momento resolver tus dudas e inquietudes. 

Sello de tutelaje

Recuerda a tus clientes la importancia de cumplir con los plazos de pagos establecidos. Puedes descargarte nuestra imagen en formato png. y podrás insertar nuestro sello de tutelaje, en tus facturas, albaranes, o banners de tu branding. 

Tu área de cliente

Área exclusiva para ti, por ser cliente donde podrás acceder a tus expedientes desde cualquier dispositivo, nuestro programa es 100% seguro y responsive. En tu área personal podrás subir las facturas que te deben, revisar las gestiones de tus cobros, revisar las previsiones de los próximos cobros, las estadísticas y todo lo que necesites saber de tu expediente, en tiempo real. 

CÉLTICA DE COBROS se compromete contigo a:

  • Realizar todas las gestiones para la recuperación de la deuda dentro de la legalidad vigente.
  • Confidencialidad en toda la Información Recibida.
  • Entrega de las Cantidades cobradas, en los Plazos establecidos.
  • Rendimiento de Cuentas, de los asuntos asignados; siempre dentro del plazo estipulado.
  • Trasladarte los acuerdos alcanzados con el deudor, si los hubiera. (calendario de pagos, etc.)
  • Intentar siempre la Recuperación de la Deuda, por la Vía Amistosa, intentando evitar la Vía Judicial.
  • Cumplir todas las normativas vigentes en materia de proteccion de datos.
  • No comunicarle la Deuda a Terceras personas que no tengan nada que ver con la misma así como a menores.

    ¿quieres recuperar tu dinero?
    ¡A qué esperas! 

    recupera tu dinero 

    Rellena este formulario y Recupera TU dinero cuánto antes

    Política de privacidad

    9 + 11 =

    Llamanos gratis