Nuestra forma de trabajar
Céltica de cobros
Una vez efectuada la contratación y recibida la documentación, los pasos a seguir serían los siguientes:
- Verificar la documentación.
- Realizar informe de solvencia y localización del deudor.
- Comunicar al deudor de la nueva situación de su deuda, siempre con la máxima discreción. (Sea de forma telefónica, mail, personal, etc.)
- Una vez establecido el contacto con su moroso negociaremos con el mismo para el pago de la deuda.
- A partir de la voluntad de solventar la deuda por parte del moroso, pondremos en marcha las diferentes vías para solucionar la deuda, sea vía extrajudicial o judicialmente.
- Todas las actuaciones desde la contratación de nuestros servicios, serán únicamente responsabilidad de CÉLTICA DE COBROS S.L.
Localizamos a su moroso
En España o en el norte de Portugal nuestros medios de localización tienen un alto porcentaje de éxito.
Una vez recibido el expediente nuestro equipo de localización y solvencia se encargara de realizar el correspondiente informe. Para actualizar el paradero y situación financiera actual del moroso.


Perseverancia
Siempre, dentro de la legalidad vigente y siguiendo nuestro código ético interno, estaremos recordando a los morosos la obligación de cancelar la deuda pendiente.
Vía judicial
Si no prospera la vía extrajudicial, nuestra empresa podrá si así lo estima oportuno proceder por la vía judicial. Proporcionando los abogados y procuradores para tal fin sin gasto para nuestros clientes.
